jueves, 11 de octubre de 2007

REUNION DE DIRECTORIO AMPLIADO NACIONAL

Foto: Los tres presidentes de los Directorios de CIFABOL, el Ing. Raul Crespo (Presidente de CIFABOL Central La Paz), el Arq. Marcelo Morales (Presidente de CIFABOL Filial Santa Cruz), y el Sr. Martin Ernest (Presidente de CIFABOL Filial Cochabama) al dar inicio a la Reunión de Directorio Ampliado Nacional.


Foto: Imagen grupal de los asistentes a la Reunión de Directorio Ampliado Nacional.

El Martes 25 de Septiembre se realizo el primer Directorio Ampliado Nacional de la Cámara de la Industria Farmacéutica, la cita fue en las instalaciones de CIFABOL Filial Santa Cruz; además de una masiva participación de Representantes y Asociados del departamento de Santa Cruz, se contó con una excelente asistencia de los Directores de CIFABOL Central La Paz y CIFABOL Filial Cochabamba.

Foto: El anfitrion del encuentro, Arq. Marcelo Morales (Centro), flanqueado por el Sr. Carlos Naranjo (Gerente Regional de CRESPAL), la Dra. Victoria De Urioste (Gerente General CIFABOL Central La Paz), el Lic. Walter Antelo (Gerente Nacional de Ventas Institucionales de TERBOL), y el Sr. Ernesto Ramos (Gerente Regional de BIOFARMA) disfrutando de unos refrigerios durante el reseso del Directorio Ampliado Nacional.

Foto: La Dra. Victoria De Urioste (Gerente General CIFABOL Central La Paz) con El Lic. Ms. Carlos Andrés Sandoval (Gerente General CIFABOL Filial Santa Cruz); en una foto para el recuerdo de los organizadores del encuentro nacional.
Después de realizada la reunión de Directorio Ampliado Nacional, todos los presentes compartieron momentos de esparcimiento y confraternización durante una parrillada ofrecida gentilmente por los ejecutivos de Laboratorios IFA S.A. en su oficina comercial.

El trabajo de la jornada fue arduo, pero la oportunidad de compartir entre todos las experiencias llevadas adelante durante el aproximadamente año y medio de operación que tienen las Filiales, resultó ser altamente productivo; además de que todos han tenido el grato placer de conocer a los equipos de CIFABOL en las diferentes regiones del país.

Foto: Lic. Ronald Nostas (Centro) fue el anfitrion que brindó el agape compartido por todos los asistentes al encuentro; en la fotografía está acompañado por el Arq. Marcelo Morales y el Sr. Cristian Schilling. Fué una velada agradable, animada y fraterna, que sin lugar a dudas dejó en todos el deseo de encontrarnos pronto en el próximo Directorio Ampliado Nacional, el año 2008.

OTRAS FOTOS DE LA CENA.

No hay comentarios: