martes, 9 de octubre de 2007

EL TERRORISMO QUE NO SE VE



Campaña para la Lucha Contra los Medicamentos Ilícitos

El 31 de Agosto del 2007, se dio inicio a una nueva fase de la campaña de lucha contra los medicamentos ilícitos que está promoviendo CIFABOL Filial Santa Cruz desde hace casi un año, en esa ocasión se dictó el seminario de SITUACION ACTUAL DE LOS MEDICAMENTOS en el auditorio principal que fue cedido gentilmente por el COLEGIO DE BIOQUIMICA Y FARMACIA DE SANTA CRUZ y dictado por el Lic. Ms. Carlos Andrés Sandoval Bleyer.

Al seminario asistieron aproximadamente 90 personas, entre estudiantes y profesionales, y cuyo gran objetivo era el de empezar a coordinar con las diferentes instituciones para formar las BRIGADAS ESTUDIANTILES MOVILES y las BRIGADAS DE PROFESIONALES; los fondos recaudados por tal evento y los seminarios futuros a venir, serán destinados al desarrollo de la campaña.

Dado el gran éxito de ese evento (el cual fue destacado en varias notas de prensas de nuestro medio, y además por la solicitud de varias instituciones requiriendo que el seminario sea repetido), es que se procede a la segunda fase para la concientización de la población acerca de los peligros que este tipo de productos tienen; gracias a la colaboración incondicional de CAINCO es que se desarrolló un panfleto que fue distribuido durante la última muestra ferial en los Stand de REVISTA FARMACIA y de TERBOL para su línea TERBONOVA, y además desarrolló una pagina electrónica donde las personas pueden acudir para obtener mas información al respecto, la cual es: http://milicitos.blogspot.com/.

Un especial agradecimiento a QUIMIZA que ya lleva mas de un año en lucha abierta e inclaudicable contra los terroristas que atentan contra la salud de la población, y que además se une a CIFABOL Filial Santa Cruz para obtener mayores logros mediante un esfuerzo en conjunto en el desarrollo de una campaña mas directa.



"Non est census super censun salutis corporis"
"No hay renta que valga mas que la salud del cuerpo", Eclesiástico, XXX, 16






Panfleto de la anterior campaña llevada a cabo por CIFABOL Filial Santa Cruz y apoyada por la Prefectura del Departamento y el SEDES.




No hay comentarios: