lunes, 10 de diciembre de 2007

FOTOS DE LA FERIA DEL MEDICAMENTO

Foto cortesía de REVISTA FARMACIA. Para ver más fotos del evento en el sector social del sitio web de la misma en: http://www.revistafarmacia.com/sociales.html



Acto de inaguración de la 1ª Feria del Medicamento












Foto: Lic. Carlos Andrés Sandoval, Gerente General de CIFABOL SCZ y el Sr. Erwin Hoffmann, Vice-Presidente de CIFABOL SCZ.

Las carpas del área de CIFABOL y los stands de cada una de las empresas que participaron.















El trabajo fue continuo ante la gran asistencia del público, aqui hay algunas imagenes de como se veian los stands con las personas que se acercaban a saber mas de los medicamentos ilícitos.












Las otras instituciones presentes, en las fotos inferiores podemos apreciar al personal de la Prefectura - SEDES, Prosalud y Farma Unidas que colaboraron con la difusión del mensaje.










Visitas muy especiales, al lado de estas líneas vemos a los pequeños del Kinder Trapitos que vinieron a visitar la feria tanto en el turno de la mañana como en el turno de la tarde. Por ellos reafirmamos nuestro compromiso a seguir luchando en favor y protección de nuestro pueblo y sobre todo de nuestros niños.




Abajo están las fotos de varios stands de los universitarios, felicitamos la iniciativa e inventiva de los jóvenes futuros profesionales y agradecemos a las universidades que apoyaron este emprendimiento.











Conferencia de prensa para dar clausura al evento, la participación de la prensa durante las jornadas del 15 y 16 de Noviembre fue altamente productiva.












Una foto del recuerdo con el último turno del personal de las empresas que participo en el evento.




Acto teatral llevado a cabo por alumnos de la UAGRM, el tema "LA TUBERCULOSIS"; luego se procedió al acto de clausura del evento.








No hay comentarios: