viernes, 28 de septiembre de 2007

Apoyo y Donación de CIFABOL Filial Santa Cruz para damnificados por el Fenómeno del Niño


El 23 de Febrero de 2007, gracias al apoyo y desprendimiento de los Asociados de CIFABOL que tienen presencia en Santa Cruz, que atendiendo a su concurso por el llamado de la Prefectura del Departamento de Santa Cruz, para brindar ayuda nuestros hermanos del Beni y el Norte Cruceño en provisión de Medicamentos, es que se hace una muy importante donación para amortiguar el desastre natural que azoto en el Oriente Boliviano el Fenómeno del Niño.

Es así, que en coordinación con el SEDES y mas específicamente con la Dra. Dalcy Torrico, Jefe de Farmacias y Medicamentos, la Dra. Jacqueline Vargas, Jefe de Laboratorios Clínicos (Recientemente posesionadas en sus funciones públicas) y la Dra. Luz Mirna Ribero; se realiza la entrega de estos bienes en las instalaciones del SEDES, para luego ser llevados a las áreas afectadas por este desastre natural.

Sin embargo, el apoyo de la Industria Nacional se volvió a sentir el 12 de Abril siguiente, cuando la Federación de Fraternidades Cruceñas solicito a CIFABOL sumarse a la campaña que esta institución estaba llevando adelante con la misma finalidad que la anterior.

Tanto el SEDES como la Federación de Fraternidades Cruceñas llevaron sus campañas con éxito, gestiones en que la participación de CIFABOL fue una contribución muy valiosa, y por tanto fue agradecida mediante cartas dirigidas a nuestra institución.

No hay comentarios: