jueves, 13 de diciembre de 2007

DONACION DE MEDICAMENTOS PARA EL SEDES

Ante la necesidad del SEDES de contar con medicamentos de primeros auxilios para cubrir las necesidades de las personas que cumple con una huelga de hambre en la Plaza 24 de Septiembre de Santa Cruz, es que CIFABOL acude al llamado y el compromiso con su pueblo y mediante la generosa donación de sus asociados es que hace la entraga de esos items de salud.


Agradecemos el apoyo que VITA e INTI hicieron a la causa.




RECONOCIMIENTO A CIFABOL

Por intermedio del Sr. Franz Vila de QUIMIZA, es que llega a nuestras oficinas la invitación para participar en las jornadas de Ciencias de la Salud de la Universidad de Aquino Bolivia, la solicitud es para dar una conferencia sobre Bioética y Situación Actual de los Medicamentos.

Al termino del ultimo ciclo de conferencias brindada para alumnos de Bioquímica y Farmacia la Jefe de Carrera y las autoridades de la UDABOL otorgaron un reconocimiento a CIFABOL por medio del Lic. Sandoval que reza lo siguiente: “La Universidad de Aquino Bolivia y la Carrera de Bioquímica y Farmacia otorga este reconocimiento por la trayectoria e importante contribución en el desarrollo de la formación profesional del Bioquímico – Farmacéutico”.

Es gracias a todas las personas que de alguna forma colaboraron con La Cámara, el merito es extendido a todos ellos.



lunes, 10 de diciembre de 2007

FOTOS DE LA FERIA DEL MEDICAMENTO

Foto cortesía de REVISTA FARMACIA. Para ver más fotos del evento en el sector social del sitio web de la misma en: http://www.revistafarmacia.com/sociales.html



Acto de inaguración de la 1ª Feria del Medicamento












Foto: Lic. Carlos Andrés Sandoval, Gerente General de CIFABOL SCZ y el Sr. Erwin Hoffmann, Vice-Presidente de CIFABOL SCZ.

Las carpas del área de CIFABOL y los stands de cada una de las empresas que participaron.















El trabajo fue continuo ante la gran asistencia del público, aqui hay algunas imagenes de como se veian los stands con las personas que se acercaban a saber mas de los medicamentos ilícitos.












Las otras instituciones presentes, en las fotos inferiores podemos apreciar al personal de la Prefectura - SEDES, Prosalud y Farma Unidas que colaboraron con la difusión del mensaje.










Visitas muy especiales, al lado de estas líneas vemos a los pequeños del Kinder Trapitos que vinieron a visitar la feria tanto en el turno de la mañana como en el turno de la tarde. Por ellos reafirmamos nuestro compromiso a seguir luchando en favor y protección de nuestro pueblo y sobre todo de nuestros niños.




Abajo están las fotos de varios stands de los universitarios, felicitamos la iniciativa e inventiva de los jóvenes futuros profesionales y agradecemos a las universidades que apoyaron este emprendimiento.











Conferencia de prensa para dar clausura al evento, la participación de la prensa durante las jornadas del 15 y 16 de Noviembre fue altamente productiva.












Una foto del recuerdo con el último turno del personal de las empresas que participo en el evento.




Acto teatral llevado a cabo por alumnos de la UAGRM, el tema "LA TUBERCULOSIS"; luego se procedió al acto de clausura del evento.








domingo, 2 de diciembre de 2007

IMAGENES GRAFICAS DE LA CAMPAÑA CONTRA EL TERRORISMO QUE NO SE VE































CAPACITACION PARA MEDIOS DE PRENSA Y EXPOSITORES



En el marco de la próxima realización de la 1ª Feria del Medicamento es que se llevo a cabo un curso para los medios de prensa y los expositores de las empresas que participaran con CIFABOL. El tema expuesto es acerca de la CAMPAÑA DE LUCHA CONTRA EL TERRORISMO QUE NO SE VE y formas de reconocer cuando un medicamento es lícito o ilícito.

La finalidad del mismo es crear una plataforma de comunicación uniforme entre todos los participantes y los periodistas con respecto a esta problemática, el esfuerzo ayudará no tan solo a que los medios de prensa se puedan concientizar al respecto de la situación actual de los medicamentos, si no también, permitirá que se transmita a la población un mismo mensaje, y así lograr un mayor alcance y difusión.

El curso fue disertado por el Lic. Carlos Andrés Sandoval, Gerente General de la Filial Santa Cruz.
Izq. La Dra. Dalcy Torrico brindando unas palabras a los asistentes.